Te regalamos un momento de relax...

19.4.13

 Últimamente me estoy aficionando al té Rooibos, no sé si lo conocéis. Tiene muchas propiedades como aliviar problemas digestivos, combatir algunas alergias (ahora que ya mismo empiezan), incluso el insomnio y no tiene cafeina.

Y ahora que tengo cerca una tienda (La Tetera en Arganda) donde venden mucha variedad y te atienden y aconsejan genial, creo que va a ser un fiel compañero (junto con otras variedades de té).
Asi que, viendo lo beneficioso que es, hemos decidio en Dmilcolores regalaros Un Momento de Relax (porque vosotr@s lo valéis ^.^)
 Esto quiere decir que con los pedidos que nos hagáis este mes y el que viene, añadiremos como regalo una bolsita, especialmente diseñada por mi, con rooibos de chocolate y naranja, que ....ummmmnnnnnn.....huele que alimenta, jeje. Me encanta y seguro que a vosotr@s también. Además tiene un color precioso con esa mezcla ^.^
 Ya estamos recibiendo pedidos para el día de la madre, y creo que va a ser un detalle ideal de acompañamiento a nuestras piezas ¿no creéis?
Asi que cuando recibáis en casa un paquete Dmilcolores, no sólo trataremos de arrancaros una sonrisa, si no también mimaros para que busquéis vuestro momento de tranquilidad acompañados de una buena infusión ;)

¿Os gusta este tipo de té? Yo ya voy a prepararme uno.......

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. ¡Qué buena idea! Un detalle estupendo ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tomo rooibos desde hace varios años, es cierto que no es té sino otra planta.
    El único inconveniente es que mancha muchísimo los dientes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)