Colgantes para el buen tiempo...

10.5.13


 Con la llegada del buen tiempo, aunque el sol ande un poquito flojo en salir, y la subida de temperaturas, apetece ir más escotadas, con tirantes y lucir looks más ligeros, ¿verdad?. Esta es una de las cosas que me gusta de la primavera/ verano, te olvidas de abrigos pesados y cuello alto, jeje.
 Colgante PKM y El Primer Beso de Bouguereau

 Hoy os quiero enseñar estos colgantes, en diversos colores con variedad de nuestras ilustraciones, para que podáis lucir con escote, pues quedan cortitos (la cadena mide aproximadamente 50 cm), aunque como ya sabéis todo se puede personalizar al largo que queráis.
 Colgante PKM y La Torre Eiffel de Seurat

Darán un toque romántico a tu look veraniego y podrás usarlo tanto con básicos, para darle ese toque diferente,  como con un look más elegante ^.^ Llevan un detalle acompañando al conjunto: un pequeño tupi de cristal de swarovski, que brilla y luce muy bonito con el reflejo del sol.
Si quieres el tuyo para lucirlo esta nueva estación, puedes elegir tu modelo enviando un correo a dmilcolores.atelier@gmail.com, donde te informaremos de todo, y como siempre, irá acompañado de un bonito packaging ^.^

¡Qué disfrutéis del fin de semana!

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. son monisimos todos!!!! muy dificil elegir ^^

    un besotee enormeeeee!!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan, aunque tu ya sabes cual es mi prefe,jeje,besos

    ResponderEliminar
  4. pero qué originales que son tus colgantes!!! eso de fundir caritas de niñas con cuadros conocidos... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que son una monada, como todo lo tuyo. He visto los alfileres de novia, si me tuviera que casar desde luego serían mis favoritos!! Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)