Conjunto PKM y la Noche Estrellada...

28.5.13

Aunque el buen tiempo se hace de rogar, en Dmilcolores ya estamos pensando en esas noches de verano en las que me gusta salir al fresco y mirar las estrellas, buscar la estrella más brillante, las constelaciones, el Cisne alli arriba, la Osa Mayor y Menor.....me quedo horas contemplando las estrellas y la luna ;)
Siempre recordaré con cariño la primera constelación que descubrí en el cielo (aparte de las que creo son las 'universales' y que primero descubrimos,  las dos osas). Fue la del cazador, la de Orión, me hizo mucha ilusión descubrirla, su cinturón, su nebulosa.
Todas esas 'lucecitas' alli arriba han llamado mi atención desde niña, asi que, La Noche Estrellada de Van Gogh es un cuadro que siempre me ha fascinado con esos colores vibrantes. ¡Imaginaros mi emoción cuando pude admirarlo en persona en el Museo de Arte Moderno de Nueva York!

Nuestra pekeña lo luce feliz en su pelo al viento en esta ilustración, invitándonos a soñar  y ahora os lo muestro en este bonito conjunto de pulsera y pendientes. Lo podéis adquirir en conjunto o por piezas separadas PINCHANDO AQUI.
¿Qué os parecen?
 ¿Sois más de pulseras o de pendientes?

Por cierto este fin de semana nos 'desdoblamos' jejeje. No es que vaya a estar yo en dos sitios a la vez, aún no he adquirido ese don (ojalá) Estaremos el sábado mi 10% en la plaza Dos de Mayo en una nueva edición del Dosde Market, de 12:00 a 21 h  y yo estaré en un evento enfocado a las bodas.....sisisisi......tengo mucha ilusión en poder mostrar nuestros detalles y alfileres de boda en un estupendo lugar: el Hotel VP Jardin Metropolitano en Madrid. Estaré sábado y domingo.
Os animo a que os paséis habrá desfiles, sorteos y buen ambiente ^.^

Feliz martes

You Might Also Like

4 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)