Envio de la semana...

21.5.13

 Me encanta recibir correos en los que me cuentan algo diferente, como es este caso. Jose Carlos (si, un chico, no suelen escribirme muchos, jeje) conoció mi trabajo en la pasada Feria La Boca y le encantó a él y a su acompañante, pero no podia comprar nada delante de ella, asi que se puso en contacto por mail conmigo para que le mandase estos complementos a mi querida Extremadura (estaban de paso por Madrid durante aquel fin de semana) como regalo de cumpleaños.
 Para que llegase a tiempo no dudé en mandarlo por servicio urgente y este collar con camafeo ovalado y espejo con nuestra Pekemusa y El Primer Beso, más un bonito broche de tela con nuestra PekeMusa y el Beso, pudieron llegar a su destinataria a tiempo y sé que gustó mucho ^.^
 Para esta ocasión pude estrenar un nuevo packaging con estas preciosas cajas de cartón color kraft. Son de Selfpackaging aprovechando una buena promoción y he quedado contentisima con el resultado final :)
 Para darles un toque de color he utilizado los ya más que conocidos washi tapes, en un color que me encanta. Para darle un toque más vintage, lo he acompañado de una preciosa puntilla que hace tiempo tenia guardada y que mejor ocasión para usarla.
Como detalle una de nuestras etiquetas. Podéis ver modelos personalizables en la entrada anterior si tú también quieres dar un toque de identidad a tus envios.
Estoy muy contenta con este envio y gracias a Jose Carlos por darme tanta libertad en prepararlo.

¿Qué os parecen estas nuevas cajas?
¿Y las piezas, sois más de collar o de broche?

Besos

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Qué bonito, me encanta la cajita! Seguro que le ha gustado un montón. Abrir unos pedidos tan cuidados en su presentación, es un gustazo!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso el regalo y tambien el packaging!!!! me encanta!!!!! :)

    un besotee enormee reina!!!

    Raquel <3

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)