Kit Etiquétate para...

30.5.13

 Casitadefieltromont. Montse es la persona que está detrás de este blog y de sus preciosas creaciones (os encantaran sus abanicos pintados a mano, sus coquetas, sus bonitos detalles)  Nos conocemos desde hace tiempo aunque sólo a través de la pantalla y cuando me encargo algunas etiquetas con su logo, que ha realizado ella misma (¿a que es una cucada su muñequita?) no dudé un momento en poder diseñar el resto de la etiqueta que le iria fenomenal. 


 Le diseñé dos fondos para las etiquetas y finalmente se decidió por este de lunares rositas y blanco, que en mi opinión le dan un toque muy dulce, como sus creaciones.
 Al principio sólo quería las etiquetas tamaño mediano, a las que les añadí el dibujo de un lacito junto con la palabra With Love, para completar el diseño. Finalmente, decidió pedirme su diseño también en etiquetas pequeñas y con el diseño redondo ^.^  Arriba podéis verlas en detalle.
 Todas iban en una de mis cajitas artesanales con una idea de como colocarlas, pero hay muchisimas opciones para decorar tus paquetitos, ya sea en cajas o en sobres.
De regalo le incluí algunas muestras de las etiquetas troqueladas sin decorar en colores similares a sus etiquetas decoradas, para que pueda colocarlas con algún mensaje, dibujo, estamparle sellos....

Ha sido un placer realizar todas etiquetas para ti, Montse y muchas gracias por haberme confiado este trabajo, he disfrutado mucho preparando cada detalle. ¡Espero sigan saliendo muchos encargos y regalos para que puedas utilizarlas!
Podéis conocer el trabajo de Casitadefieltromont pinchando AQUI.

¿Os ha gustado el resultado?
¿Os gustan más etiquetas prediseñadas o sin nada para decorarlas vosotras?

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. muchas gracias guapa, me ha encantadooooooooo¡¡¡ eres un sol

    ResponderEliminar
  2. aleeeeeeeeeeee son divinassss montseeeeeee, que artistazsss que sois las dos, jaajajaaaaaaaaaaa
    os voy a tener que contratar a ls dos para que me hagais un logo a laas nenasssssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuando quieras te diseño algo ;)
      La verdad es que el dibujo de Montse es una monada. Lo de tu logo es más complicado porque tendrias que elegir entre toooodas tus niñas, jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)