Kit Etiquétate( NO disponible)...

20.5.13

 Después de un fin de semana pasado por agua, solo toca esperar a que el tiempo mejore, ¿no? Que ya tocaaa!!!. El Dosde Market estuvo con mucho cambio metereológico (lluvia, viento, granizo, sol....) pero el balance fué positivo :) Os esperamos la próxima vez el 1 de junio, espero que con mejor tiempo, jeje.


Pero en Dmilcolores no paramos y, si nos seguis, recordaréis que hace unos días os mostramos unas etiquetas personalizadas con nuestra marca para acompañar esos regalos y pedidos con mucho mimo. Es importante pensar que modelo de etiqueta puede ir acorde con esa imagen que queremos transmitir, jugar con papeles o cajas para envolver esas creaciones que con tanto cuidado has creado.
¿Qué os parece tener vuestras propias etiquetas personalizadas? Seguro que vuestros clientes/amigos os lo agradecen a la hora de recibir ese detalle handmade. Porque creo que la imagen que transmites es muy importante, cuidar el 'continente' y el 'contenido' jejeje.
 Para esto hemos creado ese KIT ETIQUÉTATE ideal para tu mini empresa o para ti, emprendedor, o para ti blogger que amas lo que haces.
Además todo a unos precios muy asequibles pues sabemos que es dificil invertir en cualquier novedad o avance para tu idea o proyecto.
 Puedes elegir entre etiquetas impresas con tu diseño o logo, o  etiquetas troqueladas para que juegue tu imaginación, decorándolas con washi tapes, sellos, recortes..... ¡es como volver a la infancia! jeje.
 Y todo ello acompañado de un bonito cordel de algodón plano en tono blanco para adaptarse a todo tipo de packaging, texturas,  color de caja o sobres, ideal para sujetar  tus etiquetas.
 Aqui una pequeña idea de decoración, una cucada, ¿no creeis?

Además te asesoramos para que tu idea y tu packaging queden lo más molón y adecuado a tu idea de proyecto.


¡Y ahora en más colores!

Si queréis podéis elegir solo un tipo de etiqueta, con cordel, sin cordel o combinarlo como queráis (por eso os he indicado los precios individuales).
Para cualquier consulta o sugerencia podéis escribir a dmilcolores.atelier@gmail.com donde te atenderé encantada.

No olvides que tu proyecto necesita de una buena imagen y con todas estas posibilidades tu podrás marcar tu identidad y disfrutar con ello ^.^


Y vosotras ¿sois unas fans del packaging y una bonita presentación?
¿Os ha gustado esta nueva idea que no terminaba de salir pa'lante?

Besos

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. ¡Qué chulada! ^_^
    Una pregunta, qué diámetro tienen las troqueladas redondas, ¡es que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Pues las redondas tienen un diámetro de 5 cm, es un tamaño ideal para decorar cualquier paquetito, sobres, cajitas....lo que se te ocurra.

      Eliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias bonita

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Es el pack ideal que andaba buscando... gracias por crearlo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)