Kit Etiquétate para...

7.6.13

Esta vez para Muchomáskezapas. Antonio es la persona que está detrás de esta marca y de sus preciosas zapas pintadas a mano, personalizadas y con mucho arte y color. 
Me encargo algunas etiquetas con su logo, y tras varias pruebas se decidió por estos dos modelos y ese fondo a rayas para darle ese toque divertido.

 Le di alguna idea sobre como quedarian en las cajas color kraft que suele usar para enviar sus zapatillas y finalmente decidió que con dos agujeros en ambos extremos de la etiqueta quedaria perfecta y ajustaditas a las cajas. Además en el logo le incluimos las palabras 'Pintadas a mano' que es su seña de identidad, claro.

Aqui podéis ver en detalle las etiquetas cuadradas de aproximadamente 5,5x 5,5 cm y la cajita donde iban guardadas con una idea de como empaquetar sus envios ;)
Por supuesto también eligió nuestro cordel de algodón blanco y le mandé algunas etiquetas troqueladas en color sin decorar para que las adorne con mensajes escritos, dibujos o sellos.

Ha sido un placer realizar estas etiquetas para ti y muchas gracias por haber confiado en nuestro trabajo. ¡Espero sigan saliendo muchos encargos y regalos para que puedas utilizarlas!
Podéis conocer el trabajo de Muchomáskezapas pinchando AQUI.

Si tú también quieres personalizar tus envios o tus regalos puedes ver nuestro Kit Etiquétate pinchando AQUI o escribiéndome a dmilcolores.atelier@gmail.com.

¿Os ha gustado el resultado?

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)