Kit Etiquétate para...

26.7.13


Alegria by Becky. Rebeca es la persona que está detrás de esta marca y de sus preciosas creaciones y complementos. 
Me encargo algunas etiquetas con su logo, y tras varias pruebas y diseños eligió los formatos de etiquetas alargada y redonda con este fondo de lunares tan alegre y acorde con los colores de su logo.
Aqui podéis verlas en detalle.  Troqueladas artesanalmente una a una, que suele ser la parte más entretenida y en la que necesito más concentración, jiji, cualquier meneo puede ser catastrófico, jajaja.....no, en serio, lleva su técnica no creáis. La etiqueta redonda, por ejemplo, mide 5 cm de diámetro.


Todo acompañado de algunas etiquetas de colores alegres para que Rebeca las use para escribir cualquier mensaje, dibujo, usar tintas.......ahi yo ya no participo, jeje aunque si puedo aconsejaros.
El cordel blanco tambien es de mucha ayuda para terminar de decorar ese complemento, regalo o producto final.

Y viajó en su packaging especial hasta Gran Canarias. Espero os sea de mucha utilidad y gracias por confiar en mi trabajo, ha sido un placer pensar y realizar este trabajo hasta su resultado final :)

Aún me quedan algunos Kit más para enseñaros (estoy muy agradecida por la acogida que está teniendo, sois estupend@s!!), y pronto espero enseñaros un nuevo kit, pues el primer lanzamiento (que puedes ver pinchando AQUI) finalizará este mes de Julio.

Viendo por donde van los diseños más demandados vamos a intentar adaptarnos más a vuestras necesidades.

También estamos realizando etiquetas para acompañar esos detalles de invitados de bodas y otros eventos. Si tú también estas pensando en como acompañar con un bonito etiquetado esos detalles especiales, puedes preguntarnos y te daremos solución escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a tener vuestras etiquetas personalizadas?

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. No si yo al final también voy a caer.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahaha :P Seguro que las diseñas genial, pero si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)