Las chapas están de moda...

19.7.13

Después de unos días de vacaciones,  aprovechamos el viaje a Cantabria para irnos de feria el fin de semana pasado, el cambio de aires nos ha venido fenomenal, aunque he de confesar que volver a este calor me tiene Ra-len-ti-za-da con todo en general. Habrá que tomárselo con calma hasta que pille de nuevo el ritmo de la rutina.

Mi experiencia en Santander en el Escenario Market muy positiva, gente estupenda, un lugar para la feria genial y muy buen rollo. Gracias a todos los que por alli pasasteis a compartir un rato con nosotros.
 
Y ya de vuelta por Madrid, por lo pronto estreno mesa en el estudio (las que me seguis por las redes sociales ya habreis visto algo, jeje). La verdad es que ahora puedo tener portatil y zona de trabajo en la misma superficie, y se agradece algo más de amplitud.

Me esperan unos días dedicada de pleno a un encargo especial que ya os enseñaré con el que estoy muy ilusionada y por lo pronto, os quiero enseñar estas chapas que siempre gustan tanto. Como protagonista, nuestra pekeña nocturna, con el cuadro de La Noche Estrellada de Van Gogh en su pelo, inspirada en esas noches de verano. 

Y vosotros ¿os gustan las noches de verano?
 ¿Algún plan especial para disfrutarlas?

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Son preciosas, eres toda una artistaza, un abrazote

    ResponderEliminar
  2. A mí esa ilustración me encanta, no sé si te lo dije en su momento... ¡ánimo, que este calor no hay quien lo aguante, pero el veranito también tiene sus cosas buenas ¡a mí me encanta tener tantas horas de sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recordaba, jeje. Gracias, la verdad es que tienes razón con los de las horas de sol, aunque con el calor solo aprovecho la mitad, jeje. Besotes

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)