Unos días de descanso...

5.7.13


Ya sé que ando desaparecida por aqui, pero el verano es lo que tiene, la cabeza piensa en descansar y da un poco más de pereza escribir en la web (aunque por facebook intento estar más al día). Sigo atendiendo pedidos, pero desde hoy cierro hasta el 16 de Julio.

También he estado de 'descanso' unos días por Granada, bueno más concretamente por la costa, pero tranquilas, que sigo igual de blanquita que siempre. Es que  eso del vuelta y vuelta debajo de la sombrilla no va conmigo. Soy más de disfrutar del ambiente en la playa nocturno, jeje.

Pero me ha servido para desconectar un poquito, aunque también me llevé trabajo asi que ahora ando más con el pensamiento en unas minivacaciones. Falta nos hace, y que mejor que para recargar pilas, cambiar de ambiente, desconectar un poquito más de todo y huir del calorcito que nos espera que pasar unos días en Cantabria

Pero no todo será descansar pues de paso aprovecharé para participar en un estupendo Evento en la bonita ciudad de Santander: El Escenario Market, un mercado de vanguardia en Santander. Moda independiente, Vintage, segunda mano, diseño, fotografia, arte, ilustración, bisutería creativa, objetos y muebles retro, música, djs, punto, ganchillo....  ¿a que pinta genial?

Asi que si andas por la zona, ya no tienes excusa para no venir a conocernos y ver nuestro trabajo en persona, y poder 'adoptar' una de nuestras pekeñas musas, que estarán alli como siempre plasmadas en diferentes complementos y luciendo en su pelo diferentes cuadros de pintores conocidos.

El evento se desarrolla en el Parque de las Llamas, el sábado 13 en horario casi nocturno de 17:00 a 01:30h de la noche!!! con música en directo, cócteles, talleres y alguna sorpresa....y el domingo 14 de 12:00 a 21:30h con más actividades y diseño. ¡Planazo!

Alli os esperaremos mi 10% y yo, espero no muy cansados despues de visitar parte de la bonita Cantabria.

¿Y vosotros, teneis algún plan para este verano y desconectar?
¿Conocéis Cantabria?

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Yo estoy de vacaciones hasta el martes, el lunes mi ultimo dia ........ se pasa el tiempo volando, pero me apetecia desconectar un poco de tooodooo y he podido hacerlo! asi que vuelta con las pilas cargadas y con ganas de ponerme con los proximos encarguitos! YUPIIIIII ;) Disfruta de tus mini vacaciones por Grana, Cantabria no la conozco ....... algun dia ;) Bscossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verdad es que los días se pasan rápido cuando se está agusto.
      Un besito y feliz regreso ^.^

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)