Estampación textil: Primer contacto

10.8.13

 Sigo experimentando con el 'carvado' de sellos. Esta vez realicé una libélula mezclando los dos modos de carvar, en negativo y en positivo. Por ejemplo, el cuerpo de la libélula queda en relieve hacia fuera, sólo le hemos quitado goma en el contorno y unas rayitas en el cuerpo (lo que se impregnará en tinta), esto es en negativo.
Las alas sin embargo van en positivo,  se ha vaciado por dentro y por fuera dejando sólo una linea de contorno.

 Esta semana, los que me seguis por Instagram, habréis visto que recibi unas tintas preciosas de Delipapel. Son de Versacraft y sirven para estampar en tela, asi que, mi cabecita comenzó a pensar, como probar esos nuevos colores en un nuevo material que no fuese solo el papel, como hasta ahora.
 Asi que realicé este monedero combinando telas: una con un estampado muy bonito de flores y otra lisa en rosa, donde tenia pensado estampar el nuevo sello. Las tintas que usé son las de color Cherry Pink y Chocolate.
 Aqui podéis ver el resultado un poco más en detalle.


 La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y espero poder enseñaros algún modelo más.
Gracias por pasaros por aqui y por comentar, siempre es motivo de alegria.

¿Qué os parece esta forma de estampar? ¿Me veis ´futuro´en ello, jeje?



You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Hola preciosa!! la verdad que te ha quedado un monedero divino!!! me encanta la estampacion textil y ademas te estas convirtiendo en una profesional del carvado de sellos jeje

    un besoteee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)