Happy Endings

1.8.13

 Este encargo de una novia tiene ya un tiempo, pero por falta de tiempo y/o despiste, aún no lo habia subido por aqui.
Rocio se puso en contacto conmigo porque le habian gustado nuestros broches de fieltro para sus detalles de boda. Después de algún mail más cerrando presupuesto y eligiendo combinaciones de colores, me puse manos a la obra.
 Digo me puse, porque cada broche va realizado uno a uno con mis manitas, comenzando por coser los broches de metal al fieltro (soy muy tikismikis y siempre prefiero coserlos a ponerles un pegote de silicona o pegamento), transferir cada imagen a su base, pegarlas a la base de fieltro con forma de flor y, finalmente, pegarles los últimos detalles, como son el marco de hilo y la florecita. Como véis o podéis imaginar, un trabajo bastante laborioso, por lo que es normal que en esa época de producción de broches para boda, termine soñando con ellos XD
El siguiente paso es pensar en el encabezado que acompañará el packaging de los detalles. Suelo diseñarlo yo con los nombres de los novios y la fecha del enlace, pero en esta ocasión fue más especial:  Rocio me comentó que ellos habian realizado un dibujo para sus invitaciones y otros elementos de la boda y si era posible que formara parte del diseño de los detalles de boda.

 Dibujo propiedad de Rocio

 Asi que yo encantada, incorporé su bonito dibujo a los encabezados que acompañan las bolsas de celofan donde van guardados los broches para ser presentados asi a las invitadas del evento. Es genial cuando las novias son tan participativas como Rocio ;)
 Finalmente 110 broches salieron perfectamente empaquetados hacia Zaragoza donde se celebraba la boda y sé que gustaron mucho. Esta es la parte que más me emociona, saber que todo ese trabajo de un mes finalmente acompañará en este día tan especial a una novia con la que en parte, se crea cierto vinculo después de tantas conversaciones via mail. Os deseo lo mejor chicos.
Si tú también estás pensando que regalar en tu boda, no dudes en escribirnos un mail a dmilcolores.atelier@gmail.com donde te informaremos de todo para tener también tu Happy Endings.

Si ya tienes tus detalles de boda pero no sabes como empaquetarlos o que etiquetas pueden encajar mejor para que queden bonitos, también realizamos el etiquetado, pídenos asesoramiento y presupuesto.

Por último os recuerdo que tenemos una novedad en la 'familia bodil', nuestros nuevos alfileres para boda (pincha AQUI para saber más). Te enamorarán,  y querras tener ese detalle único y original en tu próxima boda, como ya le ha sucedido a  Ana (pero eso aún está por llegar).

Feliz comienzo de mes

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)