Kit Etiquétate para...

26.8.13


Esta vez para Punto Cero Ideas. Patricia y su marido son las personas que están detrás de esta marca y de sus preciosas creaciones  hechas a mano, personalizadas y con mucho arte y color. Son regalos para todos, niños y mayores.
Me encargaron algunas etiquetas con su logo, una flor de loto y, tras varias pruebas, se decidieron por un modelo con fondo a rayas en tonos similares a su logo, muy elegante ¿no creeis?


Eligieron las etiquetas en sus tres tamaños y formas y de regalo, las etiquetas troqueladas de cartulinas de colores y el cordón de algodón. 
Decidi empaquetar cada tipo en sobres de kraft independientes, con la etiqueta de cada modelo anudada, como ejemplo de posible uso para sus etiquetas y presentaciones. A mi me encanta el resultado (foto primera)
Y asi es como queda la etiqueta en una de sus bonitas camisetas....¿os gusta? 

Gracias por haber confiado en mi para este proyecto. Podéis visitar su página Regalos para todos de facebook y ver las creaciones en Creaciones Lakshmi&loto.

Reeditado: ¡ACTUALMENTE NO DISPONIBLE!
Consultar nuevos precios

Si tú también estas pensando en como acompañar con un bonito etiquetado esos detalles especiales y creaciones siempre puedes preguntarnos y te daremos solución escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com. 


¿Os animáis a tener vuestro propio Kit?

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. Muy bonitas las etiquetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola wstoy interesada en tus etiquetas pero te he mandado un mail y no tng respuesta, no se si lo recibiste???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)