Look veraniego en El baúl de Raquel...

15.8.13

 Foto propiedad de Raquel

Siempre es motivo de alegria ver como los complementos Dmilcolores forman parte de vuestros looks diarios. Raquel, del Baúl de Raquel, nos presentaba ayer con motivo de la celebración de su primer añito en la blogesfera, un outfit muy veraniego, del que la pulsera PekeMusa y La Ola formaba parte.
 Foto propiedad de Raquel

Una pulsera de charms inspirada en el cuadro La Ola de Hokusai, con nuestra geisha como protagonista. Tonos azules en un entorno realmente bonito.

 Foto propiedad de Raquel

Si queréis ver el post completo os invito a que visitéis el enlace y su página, os encantará ^.^

http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/08/cumple-del-blog-savage-culture-y-el.html
Muchas gracias Raquel por tenernos presentes en ese día de celebración y que cumplas muchos más!!
Foto Dmilcolores

Si vosotras también queréis lucir nuestras pulseras, ya están disponibles en nuestra tienda de Artesanio, os invito a que echéis un vistazo :)

Si tu también quieres mandarnos alguna foto con tus looks Dmilcolores puedes hacerlo escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com. Tendrás una sorpresita ;)

Feliz día festivo para tod@s

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Hola preciosa!!! muchiiisimas gracias por este post!!! para mi es un orgullo lucir tus piezas que me consta que las hacer con mucho mimo y cariño y sin faltar detalle.
    Y a las chicas que vean este comentario os recomiendo esta pulsera por que es muy fina, combina genial y alli donde la he llevado ha sido el centro de atencion :)

    Un besotee enorme Mari Carmen!!! <3

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, con lo cual es genial que luzcan como se merecen. Aparte que las Pekemusas son un valor en sí mismas..... siempre me gustan donde quiera que figuren.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)