Sellos y concurso DIY Summer

24.8.13

 Las que me seguis por Instagram y facebook ya habréis visto esta foto. Sigo experimentando con el carvado de sellos, me gusta mucho aunque todavia me queda mucho por practicar para intentar llegar a un nivel de gente que admiro por su gran trabajo con esta técnica. Teniais que ver la cara de tonta que tenia el otro día viendo un video en youtube de una artista japonesa (que entendereis no recuerde su nombre) realizando un sello preciooooso, ¡¡solo con un cúter!!.
Pero bueno, poco a poco y gracias a vuestros comentarios y ánimo sigo pensando cosas que hacer y diseños que probar.

Por otro lado, no sé si recordais esta foto del monedero handmade que realicé con un estampado de mi sello Libélula. (podéis ver la entrada pinchando aqui).
Pues me he animado a participar con esta foto en un concurso en facebook. Se llama Concurso DIY Summer y lo organizan unas chicas con un proyecto muy interesante: facilitarnos el material y talleres para nuestros trabajos de Craft. Su marca se llama I Do Proyect .

Para ayudarme solo teneis que pinchar en la foto del monedero y darle al Me Gusta....cuantos mas Me Gusta consiga, mejor ^.^  Si quereis compartir me haria tambien mucha ilusión.
Quiero dar las gracias a las que ya me habéis votado (encontrarme más de 50 votos en un día para mi ha sido toda una sorpresa y alegria!!).....

Y bueno, por último como se acerca la fecha de mi cumpleaños (se aceptan regalos, jiji), mi cabecita anda ahi pensando en organizar algo, asi que atent@s a vuestros monitores, jajaja.

Feliz fin de semana

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. ya he idooooooo corriendoooooo a dar el me gusta ,que ultimamente ando un poco desconectadilla,,,
    los sellos divinos, el de la flor te ha quedado requetepreciosooooo
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss gracias wapa, es normal, que estamos en verano y andamos todos perdiillos, jajaja. Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  2. es chulisimo,y ya te vote, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa, siempre ahi apoyando. Muacks

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)