Como decorar papel para regalo con sellos

5.9.13

 Lo primero queria daros las gracias a todos los que me habeis apoyado en el concurso DIY SUMMER organizado por I Do Proyect.....¡¡Hemos ganado!!! Increible la cantidad de votos y comentarios recibidos, sin vosotr@s no hubiese sido posible. ¡Muchisimas gracias de corazón!. Podéis verlo AQUI.

Bueno y aqui os muestro un regalo que ya llegó a su destino, pero centremonos, hoy os queria hablar del envoltorio (yo y los packagings, ya sabeis :P).
 En esta ocasión he querido seguir experimentando con sellos carvados y como quedarian aplicados sobre papel kraft. Solo tenéis que recortar un trozo suficientemente grande para envolver lo que queréis regalar, pegarlo con washi tapes o celo que no pegue mucho para evitar roturas al quitarlo después, y ponerlo sobre una superficie dura estirado para que el estampado sea más fácil y quede homogeneo.
 Puedes usar cualquier sello sencillo que tengas o hayas hecho tu mism@, yo en este caso me decidi por un circulo que he rayado un poquito para darle textura y una hojita pequeña para acompañarlo y darle ese aspecto 'floral' al conjunto. He utilizado para cada uno un color de tinta distinto para crear contraste. Para las hojas tinta VersaColor en un verde mint y para el circulo tinta morada sin marca, jeje. Hay que ir plasmando cada sello de forma repetitiva y más o menos siguiendo una composición bonita, dejando separaciones similares de un elemento a otro....bueno, ahi para gustos, colores ¿no?
Dejamos secar la tinta y ¡a envolver! Yo he querido utilizar esta cinta de algodón con letras para darle volumen al conjunto y lo he acompañado de una de mis etiquetas by Dmilcolores.
En conjunto creo que ha quedado bonito ¿no creéis?

Y vosotros ¿os animáis a crear vuestros papeles de envolver personalizados?

You Might Also Like

5 flores han puesto color

  1. Me encanta la idea :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda Chic, me alegra que te guste

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)