Conjunto Dali...

3.9.13


Hoy comienzo este post agradeciendo vuestro apoyo y votos en el concurso Diy Summer en el que participo en facebook organizado por  I Do Proyect . La verdad es que nunca hubiese imaginado tanto apoyo y como gente que solo conoces a través de una pantallita, se vuelca y sabe sacarte una sonrisa.  Y es que faltan sólo dos días para que finalice y es normal que una tenga nervios, estamos a las puertas, pero la competencia es dura.

Asi que si quieres ayudarme solo tienes que pinchar en la foto del monedero y darle al Me Gusta....  Si quereis compartir me haria tambien mucha ilusión, pero con el voto ya soy más feliz que una perdiz, jeje.


 Por otro lado, sigo realizando piezas con nuestras pekemusas, y con motivo de la finalización de la exposición de Dali en el Reina Sofia, a la que pude ir, saque una promoción en mi tienda de artesanio, con este conjunto de anillo y collar, cuya protagonista es nuestra pekeña con un detalle del cuadro de Dali, La Persistencia de la Memoria, en su pelo  (¿veis los relojes derretidos?)

Si quieres saber más PINCHA AQUI, es una buena oportunidad que no puedes perder!!!.

También os recuerdo que en mi página Dmilcolores seguimos de sorteo, much@s os habéis apuntado ya y tu no puedes faltar, creo que el premio merece la pena ;) . PINCHA AQUI para ir. Tienes hasta el 10 de septiembre, asi que no te me duermas, jeje.

Y vosotr@s ¿Habéis podido visitar la exposición de Dali en Madrid o cualquier otro sitio? ¿Qué os pareció?

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Aiii que ilusion Dali!!! a mi me encanta, este verano estuve en Figueras en su museo y estoy enamorada de sus relojes deformes jajaja y los huevos fritos y las hormigas... estaba loco, pero me encanta jajaja asi que me encantan estas pekemusas :) mucha suerte con el concurso, a ver si puedes ganar :)

    ResponderEliminar
  2. haber si ganas,guapi,¡¡ bueno el conjunto es precioso y suerte que pudiste ver la exposicion,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)