I Do Proyect...

10.9.13

 Hoy he recibido por mensajeria el regalo que ganamos en el concurso DIY Summer que organizó I Do Proyect. Podéis ver el enlace pinchando AQUI. ¡Que rapidez! 
¡¡Estoy muy contenta con él!!

I Do Proyect es un proyecto de cuatro chicas, que como ellas mismas dicen,   reúne a todos aquellos que disfrutan haciendo cosas guays con sus manitas: para los que tienen los ojos bien abiertos, buena mano y muchas ganas de aprender cosas nuevas con la satisfacción de haberlas hecho por sí mismos.
Interesante ¿verdad? 

Asi que, hoy quiero contaros como ha sido esta bonita 'sorpresa'. 
De entre todos los fantásticos Kits que podéis encontrar en su tienda, elegi el  de Camiseta Stamp And Roll Proyect, para seguir con mis 'trabajos' de estampación textil.
El kit venia  en una caja grande, llena de ideas e ilusión ;) La cosa ya prometia, jeje. Todo viene muy bien colocado, con instrucciones e ideas para disfrutar del nuevo material.

Aqui podéis ver el contenido...

 Camisetas, rotuladores, tinta, goma eva adhesiva para recortar formas y crear sellos..... muchos detalles que te hacen sentir como una niña con juguetes nuevos, jeje.


 No le falta detalle. Estoy deseando sacar un poco de tiempo entre ferias, pedidos y etiquetas para poder dar rienda suelta a la imaginación y crear, que es la finalidad de este kit y de I Do Proyect.
Muchas gracias chicas por este regalo y haber realizado el concurso. Sin duda es un regalo de calidad que invita al handmade y ¡¡que os recomiendo!!
Si vosotros tambien os consideráis unos manitas y os gusta crear, en I Do Proyect encontraréis mucho material, talleres e ideas que os ayudarán.

¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a uniros a este proyecto?

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. Gracias Mª Carmen por las fotos y el post tan bonito que nos dedicas! Estamos deseando ver que haces con todos los materiales, estamos seguras que le vas a sacar mucho jugo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)