Kit Etiquétate para...

26.9.13

 Cuando Rosa se puso en contacto conmigo, tenia muy claro el diseño que quería para su firma El Mundo de Uxia
El mundo de Uxia, como ella misma dice, ' busca  crear piezas únicas, de líneas simples y detalles clásicos, prestamos especial atención a la elección de los tejidos,  naturales, de gran calidad como linos, algodones, lanas,… donde los colores y estampados adquieran el protagonismo. Piezas singulares totalmente handmade, para destacar la personalidad de cada pequeñ@ al que vestimos'.

 El color protagnista de esta marca es este tono turquesa que Rosa eligió acompañado de un diseño sencillo, con unas letras punteadas como si se hubiesen cosido en la propia etiqueta.
 Muy importante también el detalle de la mariquita que le da otro punto de color y de distinción.
Rosa eligió los tres formatos de etiquetas, redondas y alargadas en sus dos tamaños pues asi pueden acompañar a las diversas piezas textiles que vende.

 Todo iba acompañado de algunas etiquetas de cartulina de colores para decorar al gusto del cliente y de cordel blanco de algodón.

 Todo es enviado en sus correspondientes paquetes decorados con las propias etiquetas dando ideas de presentación. En el estudio Dmilcolores cuidamos cada detalle.
 Y aqui podéis ver el resultado final que nos encanta. Rosa muy amablemente nos mandó algunas fotos de sus trabajos acompañados de las nuevas etiquetas.

 Unas prendas preciosas que ahoran lucen también con su sello personal en forma de etiquetas.
En Dmilcolores estamos muy contentos por poder ayudaros a que vuestros trabajos tengan ese toque de distinción, caracter y profesionalidad que le da unas etiquetas personalizadas :)

Si tú también quieres tus etiquetas personalizadas no dudes en contactarnos, muchos artesanos y pequeñas empresas ya nos han elegido para formar parte de su proyecto.
Gracias a tod@s por vuestra confianza.

You Might Also Like

2 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)