Novedad: Colección Autumn

12.9.13

 Ya sabéis que desde hace un tiempo vengo probando y diseñando mis propios sellos con la técnica del 'carvado' de sellos. En esta ocasión he probado con un nuevo bloque como base  (en otras ocasones he usado el de la marca Milán). Este de color azul es de la marca Factis. He de decir que es algo más durito, por lo que hay que ir con cuidado de que no se escape la gubia al apretar y dañe el diseño, pero pasado un pequeño momento de adaptación al cambio, creo que el resultado es más definido y no hay que recoger tantas migajitas al terminar, lo cual se agradece ¿verdad?

 El resultado de este nuevo sello que he llamado Umbrella me ha encantado asi que, enseguida la ví estampada en tela de lino y se me ocurrió forrar un botón para terminar creando este colgante: algo sencillo y vistoso a la vez.
He incorporado un color que me encanta y que se lleva esta temporada, el azul. Creo que ya está listo para formar parte de la nueva colección de otoño.

¿Que os parece el diseño del sello? ¿Os gustaria ver este colgante en más colores?

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahi siempre ^.^

You Might Also Like

10 flores han puesto color

  1. Yo creo que puede ser todo un éxito, pues es dulce y encantador, y sí, debes hacerlo en más colores, tanto la base de lino como el paraguas... por ejemplo, lino rosa bebé y paraguas amarillo intenso...con el lazo en violeta, o tonos otoñales, por la época que viene... lino en verde botella y paraguas en caldero con el lazo negro... bueno, las combinaciones son infinitas... seguro que haces cosas monísimas!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas ideas, gracias por tu opinion!!. La verdad es que como prueba tome la base de colores que tenia, pero veo que hay un mundo de posibilidades :) Asi que tomo nota de esas combinaciones que propones ;) Besos

      Eliminar
  2. Es muy sencillo pero también original :) me ha gustado mucho cómo ha quedado! Ya sabes que pa gustos, colores... así que, en mi opinión, sí deberías hacerlo en algún que otro color más. Tipo marrón (por la cosa de las hojas cayéndose en otoño) o naranjita-marrón... no sé no sé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, la verdad es que a veces menos es más como dijo un arquitecto, jeje. Quería algo sencillo pero ver si gustaba. Gracias por opinar, y sí creo que lo intentaré en colores otoñales con la misma base de lino, que por ahora es la que tengo. Besos wapa.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog. Te devuelvo la visita.
    Me parece una idea estupenda aprovechar el sello para hacer estampaciones y emplearlas en complementos.
    Un 10 te doy por los dos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me alegran mucho. Un saludo

      Eliminar
  4. Preciosaqs creaciones :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)