Personalizamos tus detalles

28.9.13

Etiquetas detalles boda
 He de confesar que, a parte de diseñar y dibujar mis queridas PekeMusas, cuando me llega un encargo de etiquetas personalizadas disfruto un montón y si además es para acompañar unos detalles de boda (aunque no sean de Dmilcolores), lo hacen aún más especial.
(Podéis ver nuestros Detalles de Boda pinchando AQUI)

Etiquetas detalles boda
 Por eso cuando Nerea se puso en contacto conmigo porque habia visto las etiquetas que diseño (podéis verlas PINCHANDO AQUI) me hizo muchisima ilusión que quisiera que le diseñara unas etiquetas tan personales para ¡¡los detalles de boda que iba a entregar en su día especial!!
Los detalles de boda consistirian en unas bolsitas de Té Moruno para ellas y unas botellitas de Crema de Orujo para ellos. Me indico de que dimensiones las necesitaba y allá que me puse a diseñarlas en el formato que pensé mejor combinaria con esos detalles.

Etiquetas detalles boda
 Y este fue el resultado final, etiquetas de 4 x 2,4 cm en formato alargado, con un fondo floral en tonos verdes y marrones. Los datos de los novios figuran en el centro con un toque retro que les encantó.
Fue un encargo fácil, pues Nerea tenia las ideas muy claras sobre lo que quería.

Etiquetas detalles boda
¡¡Mil gracias por vuestra confianza y que disfrutéis de ese viaje de novios que estáis realizando!!

Si tu también quieres personalizar esos detalles o tus productos con nuestras etiquetas, puedes escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com donde te informaré encantada de todo.

¿Qué os han parecido estas etiquetas tan especiales?

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)