Collar silueta...

10.10.13

Despues de un nuevo fin de semana participando en una de las ferias más importantes de diseño independiente, el Nomada Market y, de tomarme un dia de descanso (es agotadora), vuelvo a la carga.

Estoy terminando de preparar el catálogo de la nueva colección para subirlo por aqui y enviarlo a las tiendas que me lo estáis pidiendo.
Ya sé que voy algo retrasada, pero entre actualizar la web, la tienda, hacer fotos de los productos, tunearlas, actualizar las redes sociales, e intentar hacer vida social, me faltan horas, jeje. Seguro que muchas me entendeis.

Por lo pronto os dejo con  uno de nuestros colgantes siluetas, con nuestra peque más romántica, uno de los productos, junto con nuestras nuevas gargantillas Little Cloud, que más se vendieron en la pasada feria y que tantas alegrias nos ha dado.

Por cierto, encantada con el Nómada, poner caras a gente que conoces solo por la web, conocer nuevos talentos y compartir horas con estupendos diseñadores que ya considero amig@s. Y por supuesto dar las gracias a tod@s l@s que n@s regalasteis bonitas palabras y os llevasteis alguna pieza Dmilcolores con vosotr@s, ¡nos hacéis muy felices!

Besos



You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Triunfaras de nuevo estan muy lindos!! buena semana besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. es precioso,no paras felicidades

    ResponderEliminar
  4. requetepreciosoooooooooooooooooooooooooo
    besitos mil artistazaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad! Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)