Nuevos colgantes

15.10.13

 Hoy amaneció el día nublado y muy otoñal. En Dmilcolores sacamos el paraguas para crear esta colección de estampados manuales con nuestros propios sellos.
Hace unos días os presentaba como novedad este colgante UMBRELLA en tonos azules (podéis verlo pinchando AQUI)
 Viendo la buena acogida que tuvo he decidido sacarlo en más colores, colores pasteles, que den ese punto romántico y sencillo que es lo que andaba buscando con este nuevo complemento.
 En tonos rosas y lilas, acompañados de un pequeño lacito de hilo de algodón para darle ese punto dulce. Yo estoy encantada con este nuevo paso en la colección, siempre surgen dudas antes de plantear algo nuevo, pero una vez decidido solo queda ponerle ilusión, como a todo lo que hacemos y esperar que os guste a vosotr@s.
Además estos nuevos collares van a inaugurar nuestra nueva tienda en Dawanda ¿lo conocéis? Es una nueva plataforma donde encontraras preciosas creaciones hechas a mano y Dmilcolores ya forma parte de esta gran familia :) Os invito a que la visiteis y le deis al Me Gusta si os gusta lo que alli veis........¡¡¡muchas gracias!!!

Logo_200x83

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Enhorabuena por la tienda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unos colgantes preciosos , como todo lo que haceis , con ese punto de elegancia.

    roser

    ResponderEliminar
  3. ¡Son muy bonitos tus paraguas!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de Dawanda y ahora contigo dentro lo seré más aún.... Gracias por pasar por mi blog, Carmen, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. son geniales estos collares guapa!! van combinados con el tiempo que tenemos ahora en Leon jaja asi que mejor hazlos con soles y no con paraguas a ver si se contagian los dias :) jajaja

    Un besotee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ains, si es que eres un solete tu sola, jeje. No me olvido de ti, tenemos que organizar algo. Hablamos.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)