Kit Etiquétate para...

25.10.13

 
 Esta vez para Mis Labores a Tricot. Laura es la persona que está detrás de esta marca y de sus preciosas creaciones  hechas a mano, personalizadas y muy calentitos para los días que vienen. Son prendas calentitas, hechas con mucho amor tanto para niñ@s como para adult@s..
Laura me mandó su foto/logo y yo le monté el fondo con una linea algo vintage, pero a la vez actual.

 Laura eligió el pack de 100 etiquetas en formato redondo (de 5cm).

 Y el pack de 100 etiquetas en formato mediano alargado, centrando más el diseño.

 

El hecho de troquelarlas una a una a mano, hace que cada pack que realizo sea especial para cada firma y estén llenos de ilusión porque acompaña a trabajos preciosos del mundo handmade.
Finalmente llega uno de los momentos que más me gustan, preparar el envio :) Cada modelo iba empaquetado en sobres de kraft independientes, con la etiqueta de cada modelo anudada, como ejemplo de posible uso para estas etiquetas y presentaciones. A mi me encanta el resultado.

Y aqui podéis ver algunos trabajos de Mis Labores a Tricot con sus nuevas etiquetas...vaya manos tiene, una maravilla ¿verdad?
Fotos propiedad de Mis Labores a Tricot
Gracias Laura por confiar en mi para este trabajo tan especial, deseo que este nuevo proyecto avance y te dé muchas satisfacciones.
Si tu también quieres tener tus etiquetas especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com.

¿Os gustan estas nuevas etiquetas? ¿Tenéis un formato preferido?

You Might Also Like

3 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)