Envios de la semana

6.11.13


 Mitad de semana, tarea sobre la mesa del taller, pero me paro un ratito para saludaros por aqui y enseñaros un trocito de esos momentos que forman parte del trabajo en el taller. El momento de preparar las fotos y empaquetados antes de cada envio.
 Estos días han salido varios paquetes que ya llegaron a su destino y quiero agradecer la confianza que depositáis día a día en mi trabajo.
Yo, por mi parte, disfruto mucho preparando cada detalle y paquete cuya finalidad es sacaros una sonrisa en el momento de recibirlo. 
Primero queria enseñaros una de nuestras camisetas que ya tiene dueña y que en esta ocasión fue acompañada de un regalo, pues su destinataria es un sol de persona, que nos da consejos en su página sobre prendas, moda y belleza. Hace tiempo que nos seguimos por las redes sociales y viendo su calidad como persona y profesional, no podia estar más contenta cuando me escribió para que le reservara una de nuestras camisetas.
Todo iba empaquetado con mucho mimo. Mari Pilar, muchas gracias por tu apoyo.
Podeis conocerla a ella y su trabajo visitando su página, seguro que os engancha, 'La sonrisa de un niño es...'

Otro detalle que ya llegó a su destino con nuestro último packaging es nuestra pulsera novedad de esta temporada. Nuestra pekeña luce en su pelo un detalle del cuadro de Monet, Estanque de Nenúfares y lleva combinados colores de temporada. Desde un principio tenia muy claro que foto y packaging queria para ella. Este es el resultado.
 Es curioso este encargo, pues Nieves se la va a regalar a alguien especial y a su vez a ella hace tiempo también le regalaron una pulsera Dmilcolores. Es un motivo de alegria cuando confian en nuestro trabajo y se 'propaga' de esta manera. 
Por último nuestras gargantillas de temporada. Diseño en forma de nube, todas calidez y ternura.
Fueron a acompañar a madre e hija hasta el norte. Muchas gracias Laira por tus palabras al recibirlas, me hizo mucha ilusión más viniendo de una persona tan artista como tú. 

Solo me queda daros las gracias a tod@s l@s que seguis ahi con nosotros, con vuestras palabras, Me Gustas, encargos y diversas formas que teneis de hacernos llegar vuestro calor y apoyo :)

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Oh, Carmen, qué palabras tan bonitas!! Yo soy la afortunada propietaria de la camiseta (de la cual el comentario favorito cuando me la he puesto ha sido "¡Qué bonita!" seguida de "¿Dónde la has comprado...?"), que tuvo además el placer de verla "adornada" con un conjunto de los que sólo Carmen puede hacer, llenos de ese encanto que ella transmite a todo. Con nuestra Carmiña todas las que seguimos su trabajo lo tenemos claro, nunca nos defrauda, ni como amiga ni como artista...¡¡Gracias.....!!! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nubes!! Y el packaging, es washi es chulísimo!!!
    Como siempre todo precioso.
    Besotes
    Eva

    ResponderEliminar
  3. hola Carmen , bonita camiseta seguro que le queda genial a Pilar. Como cuidas los detalles de los envoltorios , me encantan son geniales.

    roser

    ResponderEliminar
  4. Precioso el packaging!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)