Envios de la semana...

25.11.13


espejitos bolso
Para l@s que me seguis por facebook (si aún no eres fan PINCHA AQUI y dale al Me Gusta) hace unas semanas os mostré un paquete que salio rumbo a su destino para hacer las delicias de una novia y sus amigas.
espejitos personalizados

 Hoy puedo mostraros su contenido y es que Virtu, que asi se llama la novia, se puso en contacto conmigo por email para contarme que se casaba a finales de mes y le habian encantado nuestros espejos ilustrados como detalle para sus amigas, pero estaba preocupada por si llegaba a tiempo de encargarlos. Asi que me puse manos a la obra para tenerlo todo listo. Por supuesto, pensamos también en el empaquetado para esta ocasión especial.
Para hacerlo aún más emotivo y personalizado, le sugeri colocar en cada paquete individual una de nuestras etiquetas decoradas con la frase ''por ser como eres alguien ESPECIAL'' y detrás el nombre de cada destinataria del detalle.
 
 Eligió modelos de espejos variados para que no se repitiesen y esa idea me gusto, pues hace que cada amiga que lo recibiese tuviese una pieza única pensada para ella.

Y como en Dmilcolores nos gusta cuidar la presentación final y 'jugar' con elementos como el washi tape (¿verdad que no lo sabiais?, jeje) este paquete tan alegre se marchó rumbo a Valencia.

packaging envio
Muchas gracias Virtu por confiar en nuestro trabajo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

¿Qué os parece esta idea de 'personalizar' esos regalos para vuetras amigas?

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)