Kit Etiquétate para...

29.11.13

 En esta ocasión ha sido un encargo personalizado pero no para una firma o marca. Y es que, si tu eres de esas personas que le encanta que sus detalles sean diferentes, únicos y originales, aunque solo sea con el envoltorio que los acompañe, te podemos ayudar ^.^
Blanca queria unas etiquetas personales para poder acompañar sus regalos con ellas y sorprender a sus amistades y familiares.  A mi me pareció una idea estupenda ¿no creeis? 
Por supuesto tenian que ir algo acorde con su personalidad y este fue el resultado..
 Unas etiquetas con frases y caritas muy simpáticas de inspiración kawaii, pues a Blanca le gusta esa temática. Adorables ¿verdad? Me las pidió con diseño redondo y alargado para adaptarse a cualquier tamaño.
 Quedan muy originales y seguro que más de un@ se sorprende y saca una sonrisa al recibirlas. Esta frase ''Si no te gusta...¡Me lo quedo!'' que me pidió Blanca que apareciese en alguna de ellas me pareció muy graciosa, porque admitamoslo, quien no ha ido a comprar un regalo pensando que seria ideal para el mismo, jaja. Hay que pensar en los gustos del que va a recibir el regalo...
A mi me ha gustado tanto el resultado que pienso incorporarlas a algunos regalitos ^.^
 Por supuesto el envio iba acompañado de un packaging especial y algunos metros de Baker Twine para poder atar las etiquetas a los paquetes, bolsas o formatos en los que vayan envueltos los detalles.
Muchas gracias Blanca por haber confiado en mi trabajo para diseñar estas etiquetas tan personales.

Si a ti también te ha gustado esta idea, puedes escribirnos pidiendo información a dmilcolores.atelier@gmail.com.

Feliz fin de semana

You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. Los amigos de esta chica tienen que sentirse felices de ser tan bien tratados!! Un regalo así presentado invita a que guste el contenido y a guardar como recuerdo estas etiquetas ideales. Un beso grande y feliz finde, Carmen, qué monadas haces!!

    ResponderEliminar
  2. son geniales, una buenísima idea y con tu toque especial. besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena idea . la etiqueta de " si no te gusta me lo quedo" jajaja es genial . me imagino la cara de la persona que recibe el regalo , jajajaja ,diciendo caramba vale mas que le diga que me gusta porque sino se lo va a llevar .

    un 10 por la idea

    roser

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho y te he mandado mail al respecto, un abrazote artistaza

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas, me parece un detalle genial!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/5/15

    pero como se compran????. donde esta el carrito de compra?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)