Ideas para regalar esta Navidad...

23.12.13

 Ya entró el invierno oficialmente, las calles se llenan de luces, gente por todos lados, viajes, celebraciones, reencuentros en familia, en definitiva ¡ya está aqui la Navidad!
En Dmilcolores queremos ayudarte a encontrar ese regalo personal, artesanal y único para regalar a esa persona especial o para ti misma ^.^
Aqui te dejo con una bonita selección y variedad de 'pequeñas joyitas' que harán las delicias y arrancaran una sonrisa a la persona que las reciba.
 Broches ilustrados, anillos, pendientes, conjuntos, gargantillas, pulseras......puedes ver nuestros articulos más actualizados en facebook (pincha aqui).
 Todas nuestras piezas están realizadas con mucho mimo y cuidado.
 Y por supuesto te las enviaremos con un bonito empaquetado acorde con estas fiestas :) Es una de mis partes preferidas, preparar ese regalo especial con pegatinas, sellos, washi tapes, todo bonico bonico, jeje.
Aún estás a tiempo de regalar handmade y diseño. Para información y pedidos puedes escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com (excepto 30 y 31 de diciembre).

¡Felices fiestas!

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. ¡Feliz Navidad guapa! Una selección maravillosa, sin duda, espero que mucha gente se endulce las fiestas con tus creaciones.
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas joyas no, JOYAZASSSSSS!!!
    Que no dejan de sorprender!!!

    y las etiquetas de abajo una monada!!!

    FELIZ 2014!!! que sigas con tanta creatividad
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidades de diseños!! me encanta todo :)
    un besoteee enormeee reinaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)