DIY para San Valentin...

11.2.14

 
 ¿Pensando ya en San Valentin?

Ya sé que el cariño y amor hacia los seres queridos hay que demostrarlo dia a dia, pero por que no acordarse especialmente un día de ellos.
Tampoco hay que regalar cosas compradas ¿verdad? Yo valoro un montón esos detalles realizados especialmente para ti por esa persona que te quiere o aprecia.
Por eso, hoy os doy una idea que he hecho con poco material: Una lámina/postal dedicada utilizando un sello 'carvado' por mi, tintas y un poco de imaginación.
No os preocupéis que si no teneis este material podeis dibujarlo o descargaros la imagen final para imprimirla tranquilamente en casa o en la oficina ;)

 Para esta lámina hice un sello con forma de rosa con corazón central, luego con tinta para estampar de diversos colores empecé a componer la lámina y, finalmente, le escribí con rotuladores la frase 'Love is in the air'. El conjunto lo adorné además con un lacito a modo de ramo ^.^
También sirve para estampar este sello en otras cartulinas para luego decorar regalos.

 Las tintas las compré en Soufflé, en Delipapel y en Granada, en Violin Cantarin (podéis pinchar en sus nombres para acceder a sus webs).

 Yo ya he encontrado un rinconcito en casa donde colocarlo. Me ha encantado hacerlo, asi que animaros vosotr@s también. Si no, podeis guardar la imagen de abajo y luego imprimirla, asi, sin más, para sorprender a esa persona especial ;)
También podéis escribirme para que os la mande al correo.


¿Os ha gustado este tutorial? ¿Tenéis más ideas en mente para ese día?

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Me encanta el sello, Mari Carmen. Voy a intentar hacerlo y ya te cuento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, animate y ya me cuentas ;) Besos

      Eliminar
  2. El sello me ha enamorao! voy a intentarlo a ver que tal ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!! Jolines tengo que ponerme ya con los sellos, que además tengo las herramientas y todo!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)