New Collection: my cat...

27.2.14

 La verdad es que estos días ando últimando ideas que me vienen a la cabeza y que aún no habia podido plasmar. Las que me seguis por Instagram ya habéis tenido un adelanto, jeje (puedes seguirme buscando dmil_colores). Me encanta dibujar y probar nuevas técnicas, y creo que para la colección primavera/ verano vamos a añadir ilustraciones algo diferentes a lo que soléis ver por aqui: nuestras PekeMusas (aunque seguirán formando parte de la colección).
Y es que desde que me compré unos rotuladores acuarelables, no paro de probar y experimentar con ellos. Aún no domino la técnica, pero no voy a parar hasta conseguirlo.

Por lo pronto hice esta ilustración gatuna (me encantan los gatos de siempre, aunque ahora no tenga ninguno en mi vida, pero si en mi recuerdo). Asi que he combinado rotulador negro de mi época de estudiante de arquitectura con tonos pasteles de los rotuladores acuarelables y éste ha sido el resultado.
 Lo primero que se me paso por la cabeza una vez hecha la ilustración fue plasmarla en un complemento, asi que, aqui la tenéis en forma de broche que pronto subiré a la tienda.

Creo que queda muy lindo y por sus colores combina muy bien con cualquier prenda, clara u oscura, aunque no puedo evitar imaginarmelo con looks más primaverales.
¿Qué os parece? ¿Le damos el ok para la próxima colección de complementos?

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. anda!! pero qué original!!!! Está bien dar un cambio y poner gatitos en la solapa y ademas tan lindos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)