Nuestros alfileres para boda

10.2.14

 Mientras contesto vuestros correos pidiendome información para esos detalles especiales para vuestras invitadas, saco un huequito para contaros por aqui lo contenta que estoy con nuestros alfileres ilustrados.
Son muy ligeros, alegres y delicados con ese toque de flor de telita que llevan incorporados y que les da algo de relieve ^.^
alfileres para invitadas
 Es una forma original de sorprender a tus invitadas en esa fecha señalada. Regalas un detalle hecho a mano, desde su diseño, plasmación en el soporte, horneado  ( sisi, pasan por el horno para darle consistencia)  y, finalmente, montaje y protección con barniz mate.

Los modelos actuales los podéis ver en la foto de abajo, cada PekeMusa, como ya sabréis, lleva en su pelo un detalle o sorpresa: el detalle de cuadros famosos, porque al igual que yo, son unas enamoradas del arte. Klimt, Monet, Sorolla....pasan por sus delicadas cabecitas, jeje.

alfileres para invitadas
Lo increible de estos alfileres es que no son un regalo exclusivo para lucir en la boda, comunión o evento particular, sino que las invitadas podrán lucirlos después con cualquier look o en cualquier ocasión. No se convertirá en el tipico regalo que no sabes que hacer con él o donde colocarlo  (no me digáis que nunca os ha pasado eso, a mi siiii, y no me gusta).

 Si estás pensando en regalar algo especial, en Dmilcolores te ayudamos. Puedes elegir el empaquetado final con diferentes etiquetados (en la foto de abajo, puedes ver un ejemplo).

alfileres para invitadas y presentacion
Solo tienes que escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com y te daré toda la información.

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. La verdad que son una autentica preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita!!!Preciosos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)