Ideas de packaging...

19.3.14

 Esta semana, con la llegada de la primavera no podía dejar escapar la ocasión para mostraros un packaging especial y floral. Y es que ya vemos las primeras flores en el campo, la ciudad, nos animamos a pasear y nos encanta el solecito.
Asi que, acompañada de estos materiales, me puse a 'jugar'.
La cajita blanca es novedad en el taller, es de Selfpackaging y tienen mucha variedad y modelos. 

 Los washi tapes no podían faltar, son los que le darán el punto de color al blanco que predomina en esta ocasión y a la etiqueta kraft que le acompañará. El verde pastel es de una nueva marca, Masté y me ha encantado el resultado, se fija muy bien y el color queda fenomenal, aunque yo lo usé sobre cartulina kraft, se veia perfectamente el color, precioso por cierto. Éste junto con el floral son de Soufflé. El otro washi tape color verde mint con efecto puntilla queda fenomenal. Lo compré en Washi washa.
 Otro detalle que me encanta añadir a los packagings son sellos, a ser posible hechos por mi como en esta ocasión. Un sello rosa con un corazón que ya utilicé en una lámina para San Valentin (pincha aqui para ir)
 Todo ello con variedad de colores y tinta para sellos, de la marca Versacraft, que compré en Delipapel.  Con todo esto cree una etiqueta cuadrada troquelada con la palabra Spring y utilizando una combinación de washi tapes para decorarla.
 La cajita lleva una tira de washi tape efecto puntilla y todo ello, acompañado de cordón natural y alguna pincita de madera que le dará ese toque de calidez.
Yo ya he colocado uno de mis broches de madera en su interior, preparado para regalar y sorprender.
Y vosotr@s ¿qué pondriais en su interior? ¿Os animáis a decorar vuestros envoltorios?

Por cierto  Feliz día del Padre y felicidades a todos los Josés y Josefas :)

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. me encanta como te han quedado las cajitas y etiquetas . lo que dan de si los washi tapes , van bien para todo

    roser

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)