Nuevo sello y nuevas tintas...

24.3.14

 Mientras fuera ha vuelto el mal tiempo y llueve, en el taller hoy toca crear flores y estampados con ellas.
Y es que estaba deseando estrenar mi nuevo set de gubias Speedball y nuevas tintas. Los podéis comprar en Up&Scrap, tienda on-line fantástica y con un servicio rapidisimo :)

 La plantilla que he usado para el diseño del sello flor es del estupendo libro Making an Impression de la gran Genine (os lo aconsejo 100%). 
Después de realizar el sello, lo he recortado para poder crear mejor un estampado con él. Asi podia ver la silueta y como lo podia apoyar sobre el papel de forma repetitiva y dando mucho juego.
 He creado un estampado con los colores de las nuevas tintas de la marca Prima Chalk Ink, que no conocia y que me han sorprendido gratamente.

 Con la gubia más fina, la nº1 de Speedball es un gusto hacer los detalles de los sellos, que es lo que echaba en falta con otro set que tengo de la marca Reig. Asi que, recomendable también si quereis hacer sellos pequeños o con mucho detalle.

 Los colores de tinta que he utilizado son: Rusty Bucket (marrón), Shabby Tote (beige) y el Pastel Blue. Este último es muy clarito y apenas se nota, dependiendo de como le dé la luz. Me parece ideal para un fondo con más elementos después dibujados encima (letras, dibujos....).
Además, son unas tintas que cunden mucho y muy fáciles de aplicar sobre el sello por esa forma especial que tienen. Las recomiendo desde aqui, que pena que no sirvan para tela :/

Y con este estampado repitiendo el sello original se pueden crear muchas más combinaciones y muchas más aplicaciones, ¿no creéis? Espero os guste.

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Habéis probado estas nuevas tintas para sellos?
Yo he disfrutado mucho con ello :)

You Might Also Like

7 flores han puesto color

  1. Quedan geniales, eres toda una artista en lo que te propongas, un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esas tintas son geniales, a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido un descubrimiento :) Gracias por pasarte. Bss

      Eliminar
  3. Muy bonito Mª Carmen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado , inclusio la tinta azul que es tan claria queda la flor monisima

    roser

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)