Work in progress: detalles...

7.3.14

 Estos días el taller echa humo con vuestros encargos para esos detalles especiales que se regalan en diferentes eventos: bodas, comuniones, despedidas, aniversarios.....
Nosotros siempre preparamos estos encargos con un cariño especial pues es importante que esas personas que lo van a recibir sientan que se llevan algo artesanal, hecho a mano, original y único y por supuesto, que vosotr@s, los que confiais en nuestro trabajo para ello, quedéis satisfechos con el resultado.

 Hoy he pensado contaros que además, en Dmilcolores, nos gusta haceros participes del proceso de creación, y hacerlo asi más cercano, pues la mayoria de las veces, no hay posibilidad de que podáis ver el producto antes de haceroslo llegar. Asi que nuestra linea de trabajo es ir mandando fotos de todo el proceso para que de alguna forma, podáis participar en esta 'cadena' de creación. Y en esto andamos ahora metidos. Esta semana toca mandar algunas fotos.
Desde alfileres para novias, con sus siluetas recortadas y listas para pegarlas a los alfileres.

 Hasta esos broches que ya son un clásico, en fieltro y estampados en tela, cada pieza montada una a una con todos sus detalles. Estos serán futuros detalles de boda. (ACTUALMENTE NO DISPONIBLES)

 O estos broches de colores alegres y divertidos para una comunión (estos casi ya están, jeje).
 Fotos que os llegarán a vuestros correos cada semana mientras dure el proceso de creación, y asi llegar al resultado final y su envio. Seguro que asi sentis que esto no ha sido un encargo ajeno, da ese punto de tranquilidad  y se convierte en lo más cercano posible a vosotros.

Gracias a tod@s l@s que seguis confiando en nosotros para estos detalles tan especiales.

PD: el mes de Mayo ya está cerrado en cuanto a encargos, si también estás pensando en regalar algo especial en fechas señaladas,  podéis informaros para otras fechas enviandome un correo a : dmilcolores.atelier@gmail.com

Feliz fin de semana

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)