#proyecto500etiquetas...

21.4.14

 L@s que me seguis desde hace tiempo sabéis que además de realizar detalles de boda, comuniones, cumpleaños, despedidas de solteras y lo que se os ocurra, personalizamos vuestras etiquetas, ya sean para mini-empresa, blog, manualidades, y, sobre todo, eventos.

 Esta semana estoy muy contenta porque comienza un reto en este sentido, al que he llamado #proyecto500etiquetas !! Si si, os podéis imaginar de que va, diseñar, elaborar, imprimir, troquelar y diseñar packaging para más de 500 etiquetas que acompañarán los detalles de boda de una pareja que se casa próximamente. Os seguiré informando ;)

Esta semana también ando liada preparando los detallitos para dos despedidas de soltera a las que por supuesto, acompañarán etiquetas tan especiales y bonitas como éstas. ¿Que os parecen?
L@s que me seguis por Instagram ya las habréis visto y seguiréis mis avances, he de confesar que se ha convertido en mi 'red social' favorita, me parece más cercana y muy visual ¿Me sigues por alli? CLICK AQUI

¡Qué disfrutéis del lunes, aunque por aqui sea lluvioso!

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. 500!! madre mia! estoy yo con 210 alfileres que se me han hecho eterrrrrrrnos, pero bueno ya los tengo terminados! YUJUUUU .............. monísimas tus etiquetas como siempre ;) Bscoss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, ahi ando también preparando alfileres y broches para bodas, las etiquetas son más divertidas, jaja....que monotono se hace la producción en serie, jaja. Besos y animo!

      Eliminar
  2. presiosos , son unos diseños muy bonitos y elegantes , tienes un gusto exquisito .

    roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor por tus palabras. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)