Algunos sellos más y sus usos...

26.5.14

 Después de un sábado intenso, con mi última clase en el Workshop de La Casita de Wendy (de esto hablaré otro día, demasiado que contar) y de participar en el Dosde Market (muchisimas gracias a todos los que os pasasteis por alli), el domingo lo dejé para descansar, que para eso está y para relajarme haciendo algo que me gusta mucho: 'carvar' sellos. Además se celebraba el día del orgullo friki asi que, como el 10% de Dmilcolores es fan de Spiderman, que mejor excusa para regalarle este sello ^.^

 Aún no sé para que lo usará pero ha quedado genial, jeje. La semana pasada, los que me seguis por Instagram, vistéis que hice un sello muy simpático con un gatito subido a una especie de pizarra. Tenia muy claro lo que iba a hacer con él y hoy os lo enseño: un catálogo estampando con los distintos colores de tinta que tengo y anotando en cada pizarrita, el número y nombre del color. ¿No es genial esta idea? Asi de un solo vistazo podré ver que colores tengo y poder jugar con ellos.

 Asi se pueden hacer estampados como éste con mis sellos de teteras, es más fácil combinar colores cuando sabes cuales tienes ¿a qué si?

 Otra utilidad de los sellos hechos a mano o comprados, que los hay muy bonitos y de los que también soy fan, es decorar vuestros empaquetados. Como cajas, ésta de Selfpackaging y que decoré con un minisello de conejito.

 O vuestros sobres para packaging, que si es blanco como éste que decore con mi querido sello de colibri, el resultado es aún más vistoso. Eso si, recomiendo que antes de estampar, metáis un trozo de cartulina en el sobre, pues la tinta puede traspasar la primera capa y hacer que se os estampe hasta la parte trasera del mismo, y eso no queda bien, ¿verdad?

 Otro uso, que tengo pendiente hacer para el próximo mes de Junio, es estampar un calendario, vuestro propio calendario. Yo imprimí los números y encabezado en la impresora y luego, sólo tenéis que estampar vuestro sello favorito en uno o dos colores como hice yo. 

 ¿Y qué os parece poder crear vuestras propias postales? Ésta fue un regalo, en una cartulina cortada y doblada, estampé mi sello de los famosos Sonny Angel, estos pequeños muñequitos que han 'invadido' nuestras vidas, jeje. Si le pones una tira de washi tape, además le darás mucho color ^.^
El uso para mi más complicado es personalizar articulos de tela, como este tote bag que hice estampando un sello con fondo musical (éste era comprado) y otro sello, el pajarito del libro de  Genine, que carvé para personalizarlo aún más. Quedó preciosa, y además es muy util.

Como podéis ver, los sellos carvados tienen infinidad de usos y lo mejor de todo es la alegria que da, cuando ves tu trabajo finalizado y empleado en tantísimas ideas que pueden quedar genial ^.^

¿Qué os parece el post? ¿Tú también practicas el carving?
Feliz lunes

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Cuantas ideas y todas super chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegro de que te hayan gustado ^.^

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)