Detalles de comunión para...

16.5.14

 Carla. Sus padres se pusieron en contacto conmigo para informarse sobre nuestros broches para detalles de comunión. Su idea era elegir solo dos modelos de ilustración y acompañarlos con bases de fieltro en colores alegres y variados, pues iban a ser detalles para las niñas.

 Las ilustraciones elegidas fueron Pekemusa y Estanque de Nenúfares de Monet y PekeMusa y La Noche Estrellada de Van Gogh, que son además, las últimas que se han incorporado a la familia Dmilcolores y que nos están dando muchas alegrias ^.^ 
Los colores de base de fieltro variaron desde el ya clásico azul marino, fucsia, rosa, hasta el amarillo que lo incorporamos como novedad y he de decir que el resultado me encantó.

 En nuestros detalles para eventos, bodas y comuniones algo que gusta mucho a nuestros clientes es que incluimos el packaging y el diseño de las etiquetas personalizadas con los datos del evento. En este caso, el nombre de la protagonista de la celebración, Carla , la fecha y un pequeño dibujito en forma de palomita acompañado del texto 'Mi Primera Comunión'. El fondo también lo eligieron , topitos blancos sobre fondo rosa palo. Muy dulce ¿no os parece?

 Todo iba empaquetado en sobres kraft y para distinguir un modelo de Pekemusa de otro, colocamos dos colores diferentes en los lacitos de cinta de raso que ataban las etiquetas a cada sobre, uno dorado y el otro rosa. Como véis nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle ;)


 Y tras días de trabajo llega el envio final. Nos gusta preparar paquetes bonitos, con nuestros ya más que conocidos y adorados washi tapes. Siempre disfruto mucho preparándolo, eligiendo colores, estampados, como adornarán mejor y con que composición y pensando que cara pondrá nuestra protagonista y sus papás cuando lo reciban :)

Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado ver un poco el proceso de como preparamos esos detalles especiales y deciros que nos encanta que confieis en nuestro trabajo. Gracias.

Si tu también tienes una celebración y te gustaria sorprender a tus invitad@s de una forma personalizada y original puedes escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com donde te ayudaremos ;)

¡Feliz viernes y fin de semana!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. ¡Hola!
    Te han quedado preciosos!
    Seguro que Carla disfrutaría de lo lindo repartiendo sus broches. Un trabajo muy bonito de principio a fin. Felicidades!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)