Detalles de comunión para...

30.5.14

 Guillermo y Javier. Seguimos en época de comuniones y entre tanto lio en el taller, recordé que aún no habia publicado esta comunión para la que preparé estos detalles. Se trataba de 100 espejitos para las invitadas y quedaron muy contentas ^.^

 Las mamás eligieron estos 5 modelos de ilustraciones para los espejos. Y entre los protagonistas del día y sus madres eligieron la etiqueta del empaquetado. 


 Además cada ilustración iba acompañada por unas etiquetas especiales con el nombre de cada ilustración, porque ya sabréis que cada una lleva en el pelo el detalle del cuadro famoso que le da nombre y, como no todo el mundo lo descubre a la primera, ahi que le damos una pista ;)

 ¿Y qué os parece el diseño de la etiqueta que iba por fuera atada a los sobres kraft? Quedaron divertidas pero elegantes a la vez :) En ellas aparecen los nombres de los niñ@s protagonistas de su día y la fecha, acompañado de un pequeño dibujo.


 Todo en conjunto iba presentado en estos sobres color kraft con lacito de raso en azul marino, todo perfectamente conjuntado para la ocasión. En Dmilcolores nos gusta cuidar los detalles siempre contando con la opinión y deseo de los protagonistas ;)

Finalmente el envio se realiza en una bonita caja de presentación, por mensajeria, para asegurarnos de que la tengáis al dia siguiente.

Si tú también estás pensando qué regalar para ese evento especial, puedes informarte de nuestra variedad escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com

¡Feliz viernes!

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. ¡Qué recuerdos tan bonitos les darán a los invitados! Me han encantado =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)