Nuevos collares colección #ilove....

21.5.14


 L@s que me seguis por facebook o por instagram ya vistéis hace unos días esta novedad: Colgante #iloveSwan. Esta nueva ilustración es toda amor, realizada a lápiz por mi, inspirada en un cisne de origami. ¡Ahora la puedes lucir como colgante! Un colgante de forma original y realizado en un plástico termorretráctil que le da dureza y queda muy ligerito para lucir en estos días primaverales o de verano.

 Si te gustan las piezas de diseño original y únicas ésta es tu pieza ^.^ Elegancia y exclusividad.

La siguiente novedad que os presento por aqui es este Colgante #iloveCats. Ilustración original realizada con rotulador de tinta negra y acuarelas. Si eres amante de los animales, en especial de los gatos, este es tu collar.

Ahora puedes lucir esta ilustración en forma de colgante partido, una pieza exclusiva y original, ¿no te parece? Pocas unidades a la venta, pues en Dmilcolores nos gusta crear piezas de edición limitada, que sólo tú puedas lucir. Ya sabes que todo está realizado a mano lo que hace que cada pieza sea diferente ^.^

Pronto estarán disponibles en la tienda on-line y si este sábado andas por Madrid, estaremos con más piezas en la plaza Dos de Mayo en una nueva edición del Dosde Market. De 12:30 a 21:00h

¡Te esperamos!

You Might Also Like

8 flores han puesto color

  1. ¡Qué colgantes tan preciosos! ¡Me encanta el conejillo! jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonitos y originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras y por pasarte!!

      Eliminar
  3. Carmen, me parecen originales y monisimos, tienen un aire diferente a otras piezas tuyas y esta singularidad los va a hacer un éxito de ventas, estoy muy segura, como te decía ayer en Face.... ¡¡Bellos....!!

    Mil cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que necesitaba hacer algo diferente, pero como todo, hay que ir con tranquilidad y poco a poco. Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. ¡Son preciosos!
    Espero que se te de muy bien la venta éste sábado!!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero que el dia por lo menos acompañe y salga el sol.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)