Dmilcolores es proveedor recomendado de la web de bodas Zankyou...

30.6.14

La web de bodas Zankyou ha llevado a cabo un minucioso proceso de selección para su directorio y ha elegido a los mejores... ¡Y nosotros estamos entre ellos! Lo cual es un motivo de alegria :)
A través del directorio, las novias podrán organizar su boda soñada ya que son servicios de calidad para que todo salga perfecto.

Zankyou, lleva muchos años en el mundo de las novias y ya está en 20 países. Primero con sus listas de bodas con los mejores regalos para la pareja y sus webs de novios gratuitas, una idea muy original y para compartir un evento tan importante; más tarde con su revista de tendencias de novias y ahora con un nuevo directorio de proveedores de bodas con un estilo muy diferente. Zankyou Bodas
Zankyou Bodas

Desde hoy, como comprobarás, también incorporamos en la web su sello de calidad y podremos atenderte en el siguiente enlace:

Os agradeceria os pasaséis por alli para dejar vuetros Likes, o vuestra opinión si habéis sido una de esas novias en contratar nuestros servicios, o tienes tu detalle de boda Dmilcolores :)

¡Feliz lunes!

You Might Also Like

4 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)