Etiquetas personalizadas para boda...

9.6.14

 Después de un fin de semana intenso de feria (gracias a los que pasastéis por alli y ayudarnos a seguir creciendo) toca seguir trabajando en el taller.

En esta ocasión Montse se puso en contacto conmigo para que le realizase estas etiquetas para los detalles de su boda. Ella ya tenia el diseño de la misma, con marco floreado y letras con los datos del evento. Sólo necesitaba que lo montase todo sobre un fondo blanco roto a juego con el resto de tarjeteria de su boda. 
Después viene su impresión en papel semisatinado de 250 gr en la imprenta y troquelarlas a mano ^.^ 

 Estas etiquetas acompañarian en su dia especial a esta pareja. La verdad es que el resultado final es sencillo, sólo en dos colores, pero elegante y vistoso.

 Todo perfectamente empaquetado para su envio y de paso, dando ideas de presentación para esos detalles que regalarian a sus invitad@s.
Como ya sabéis en Dmilcolores hacemos realidad vuestros detalles para eventos (podéis pinchar arriba en la pestaña de catálogo), pero si ya teneis vuestros propios detalles, podemos ayudaros a diseñar y elaborar esas etiquetas que los acompañen.
Sólo tienes que escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com donde te informaré de todo :)

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)