Los pendientes son para el verano...

13.6.14

 Y es que es inevitable pensar, a estas alturas de mes de junio, en el Verano y más con días como el de hoy, con estas temperaturas.
Por eso, nos encanta recogernos el pelo, despejar escote e ir fresquitas. Y, por supuesto, adornar nuestras orejitas con pendientes, grandes, pequeños, llamativos, discretos.....

 En Dmilcolores tenemos una gran variedad de ellos, todos en bronce, con bonitas bases de metal ligeras y nuestras ilustraciones originales. Todas protegidas con cabuchón de vidrio con efecto lupa para ver mejor el detalle que llevan nuestras pekeñas adornando su pelo.

 También hemos pensado que serían un estupendo regalo de parte de sus alumn@s, para esas maestras y profes, amantes del arte, del dibujo y del color. Para ello hemos preparado un bonito empaquetado con mensaje dedicado a ellas: 'Gracias por ayudarme a crecer'. 


 Seguro que quedarán encantadas con este detalle tan personalizado y pensado para ellas.

 Y por supuesto todo ello acompañado por una tarjeta personalizada y realizada a mano, con estampación manual con sello carvado donde el/la alumn@ podrá firmar con su nombre para hacer que sea un recuerdo especial.

Si estás interesada en este detalle especial puedes comprar los pendientes aqui o escribirme un correo a dmilcolores.atelier@gmail.com.

¡Feliz viernes y a lucir pendientes!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)