#proyecto500etiquetas entregado...

2.6.14


 Hace más de un mes os comenté que arrancaba el #proyecto500etiquetas (podéis verlo pinchando AQUI). Consistia en realizar las etiquetas que acompañarian los regalos para invitados de una boda muy especial.

 Cuando Maria José se puso en contacto conmigo no dudé en aceptar este 'reto'. Queria 250 etiquetas redondas para los detalles de sus invitadas de boda y 270 etiquetas cuadradas para los detalles de los invitados. Pero quería un diseño especial puesto que el novio tenia relación con el mundo de la música.

 Asi que diseñé unas etiquetas sencillas pero elegantes con un fondo de partitura musical en color beige con cierto aire vintage y en el centro, los datos de los novios acompañado de unas corcheas y clave de sol ^.^ La novia quedó encantada con el diseño asi que, pasamos a la siguiente fase: imprimir y troquelar manualmente.

 La impresión la realizo en imprenta con acabado semisatinado en papel de alta calidad de 250 gr para darle cuerpo. El diseño quedó precioso tanto en el diseño cuadrado (de 5 cm).

 Como en el redondo (de 5 cm) y ambos festoneados.

 Una vez listas todas las etiquetas  el siguiente paso es la presentación para su envio. Siempre me gusta decorar el empaquetado final, como sabréis y dar alguna idea de presentación.

Fue emocionante ir realizando el paso a paso de este proyecto, cada email intercambiado con la novia donde le iba comunicando los avances y, finalmente, las palabras de agradecimiento de una pareja que celebro su boda el finde pasado. Esa es la mejor recompensa a un intenso trabajo :)

¡Qué seais muy felices!

Si tú también quieres tener unas etiquetas personalizadas y no sabes cómo, puedes consultarnos escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com.

You Might Also Like

1 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)