Detalles de boda para...

23.7.14

espejos pequeños
 Si me sigues por aqui o por facebook, verás que últimamente no actualizo tanto como me gustaria, pero, entre los encargos de detalles para bodas que me han salido para septiembre (nuevos retos con los que estoy disfrutando) y, que con este calor todo cuesta el doble, tienes que descansar más, pues, como que el ordenador me da un poco de alergia, jeje.
Pero no quiero dejar pasar más tiempo sin enseñaros estos detalles para una boda que se celebró el pasado Mayo. Mónica se puso en contacto conmigo porque habia encontrado en nuestras ilustraciones y espejos esos detalles ideales para las invitadas de su boda.

Etiquetas de boda
 Asi que, asi comenzó nuestra relación via mail. Mónica eligió 5 de nuestras ilustraciones con nuestras pekemusas más variadas y, a la vez hablamos de los colores que predominaban en su tarjeteria y boda, para diseñar las etiquetas personalizadas que los acompañarian.

Detalles invitadas de boda

espejos ilustrados
 El color rosa palo era el predominante en ese día especial, asi que, acompañaria a las etiquetas de los detalles, junto sobres kraft de color blanco.

etiquetas festoneadas

etiquetas festoneadas
 Las cintas de raso para atar estas etiquetas personalizadas a los sobres con los espejos, también eran rosas para darle más color, a la vez que elegancia, asi que en conjunto quedo  moniiiiisimo :)

detalles boda

empaquetado regalos boda
 Con estas fotos os podéis hacer una idea de todo lo que coloco encima de la mesa para empaquetar uno a uno cada espejo (creo que un día salgo yo por la puerta, jeje) Ya sabéis las que trabajáis en un espacio en casa.....¡siempre falta espacio!

empaquetado original

empaquetado
 Pero lo que más trabajo me cuesta es hacer que los lazos queden lo más bonito posible (sigo practicando) pero no os imáginais el tiempo que lleva este tipo de empaquetados.
Aunque el resultado final merece la pena ¿no creéis?
En el fondo disfruto un montón diseñandolos, dibujando, preparando todo el material que usaré, realizando las fotos y finalmente, preparando todo el empaquetado en una caja bonita lista para viajar a su destino final.


wedding packaging
Pensar en lo feliz que hacen estos detalles a una novia que ha confiado en mi trabajo y con la que, después de muchos correos, se traza una relación virtual genial, es lo que hace que cada día trabaje y me anime para seguir avanzando.

Gracias Mónica por todo y os deseo lo mejor en esta nueva etapa :)

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

4 flores han puesto color

  1. Que monadas!! eres una artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria....feliz verano!!

      Eliminar
  2. Son muy bonitos, y me encanta todo, hasta el lazo!

    Mi prima se casa el año que viene, me lo apunto como idea, igual le viene bien jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri, me alegro que te hayan gustado!! Ya sabes donde localizarnos, jeje. Feliz verano!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)