Nueva sección...

28.7.14

Ya sé que últimamente las entradas en la web son algo monotemas, pero es lo que tiene estar metida de lleno en diseñar detalles para las invitadas de boda. Estoy muy contenta y me da libertad para crear, diseñar e imaginar bonitos packaging y etiquetas personalizadas. Además, me hace ilusión que mis pekemusas saquen una sonrisilla a tod@ aquel que recibe algún complemento ilustrado con ellas, ya sean alfileres de novia, espejitos para el bolso, chapitas o broches camafeo.

También ando metida en unos detalles más personalizados en los que no van a estar ellas como protagonistas, es un nuevo reto y me encanta, pero aún no puedo contaros más, sólo que estaré bastante liada hasta septiembre.

Si quieres saber más sobre nuestros detalles puedes escribirme a dmilcolores.atelier@gmail.com

A esto creo que se unirá una mudanza en breve, lo cual tiene mi cabeza ocupada, pero ilusionada. Por ello estoy recuperando mis lecturas de revistas y blogs de decoración que tenia algo abandonados. Vuelve a aparecer ese gusanillo (la arquitectura sigue de alguna manera presente)  que me hace pensar mañana y noche en colores para paredes, muebles de diseño, ideas low cost, como reutilizar tus muebles en un nuevo espacio.....etc etc.

Asi que, he decidido compartir por aqui una nueva sección de DECO donde plasmar mis gustos, ideas y quizá algo más. Espero os guste.

Por lo pronto os dejo estas imágenes de un apartamento reformado, aunque me he centrado más en su balcón. Me encantaria tener uno asi, algo que se echa de menos en muchas viviendas actuales, pequeñito pero ideal para disfrutar bonitos momentos en él cuando el sol no apriete o por la noche disfrutando de un buen mojito ¿no os parece?







Nos vemos por aqui ^.^ hasta que pueda desconectar unos días

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)