Detalles para la boda de...

29.9.14

detalles para invitadas
 Sergio y Merche.  La verdad es que aún no habia tenido tiempo de mostraros los detalles para boda que hicimos antes de liarnos la 'manta a la cabeza' e irnos de mudanza, jeje.

Hay ocasiones que recibes encargos via email, la mayoria, pero otras, como en esta ocasión, te sorprenden. Sergio y Merche conocian nuestro trabajo por internet y vinieron en persona a una de las ferias en las que hemos participado en Madrid, para conocernos en persona y ver asi nuestro trabajo. Tenian muy claro que para ese día especial, querian que alguna de nuestras pekeñas estuviesen presentes. Y al ver nuestros detalles en persona, se les disipó cualquier duda ^.^

espejos detalles boda
 Les enamoró nuestra 'Pekemusa y La Noche Estrellada' y, finalmente, se decidieron para regalar los espejos, con esta ilustración. 
Normalmente son las novias o sus madres las que contactan para este tipo de cosas, asi que, nos  sorprendió y gustó, que en esta ocasión ambos se interesaran por igual.
Después, el contacto siguió mediante correos y alguna visita más (son una pareja entrañable) y,  tras algún consejo, decidieron que en lugar de una única ilustración, regalarian dos modelos para sus espejos.

etiquetas personalizadas
 También necesitaban algunas etiquetas personalizadas para los regalos de los invitados, inspiradas en el Metro. Fue muy divertido diseñar todo el tema de etiquetas y packaging para la ocasión, con las lineas de metro reflejadas en ello.

etiquetas para bodas

espejos y packaging

espejos pekemusa y noche estrellada

espejos pekemusas

espejos para bodas
 Los espejos iban presentados en bolsitas transparentes por petición de la novia para que lucieran más la ilustración ^.^ La verdad es que el resultado final fue muy original y con mucho significado para estos novios. Seguro que los invitados a la boda no lo olvidarán.

espejos ilustrados boda

detalles invitadas

Con parejas asi da gusto hacer este tipo de encargos. Muchas gracias por vuestras palabras y apoyo desde el principio hasta el final.

¿Vosotr@s también sois de buscar una temática para la boda o preferis algo más tradicional?


You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. Diseños siempre originales, que bonito y entrañable que fueran a conocerte, te mereces eso y más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que son momentos que siempre recuerdas con una sonrisa :) Besos

      Eliminar
  2. Me imagino que quedarían encantados con sus espejitos. Me parecen chulísimas las etiquetas con el plano de metro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuski, la verdad es que fue muy divertido diseñarlas y un nuevo reto, jeje. Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que este tipo de detalles hacen que se recuerde una boda, no es lo típico y no se deshecha a un cajón del olvido.

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es lo que nos gusta, que sean detalles 'atemporales'. Gracias por tu visita y comentar!!! Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)