Espejos con packaging personalizado...

8.9.14

 Y es que en Dmilcolores siempre damos valor a la presentación de esos regalos especiales que, como en esta ocasión, iban a acompañar a las amigas de Asun en su despedida de soltera :)

 Siempre nos alegra recibir correos en los que nos contáis vuestras pequeñas historias y como queréis sorprender a esa/s persona/s especial/es.

 Para cualquier evento, nuestros espejos ilustrados harán las delicias de las invitadas y son un recuerdo atemporal, que no quedará guardado en un cajón.

 Asun eligió entre nuestras pekemusas una bonita variedad que le recordaban a cada amiga que recibiria uno de estos espejos. Y, que mejor forma de sorprenderlas que colocar en cada paquete que lo envolveria, sus nombres personalizados.

 Todo ello acompañado de una bonita frase: ''para alguien especial''....creo que la emoción está asegurada ¿verdad?


 Todo envuelto a mano, con mucho mimo para que lleguen a sus destinatarias en perfecto estado y, en esta ocasión, en una bonita caja de presentación, adornada con cariño y en especial para Asun. ¿Qué os parece?

Si tu también estás pensando en ese dia especial regalar algo original y único, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro email: dmilcolores.atelier@gmail.com

¡Feliz lunes!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)