Semana en imágenes...

19.9.14

 La verdad es que estos han sido unos días un poco raros. Mucho y variado trabajo, momentos tristes e inesperados, otros momentos mejores, visitas que te dan energia, paseos tranquilos y otros no tanto, días para organizar y seguir dando forma al estudio....
Como véis no me he pasado mucho por aqui, pero os traigo algunas imágenes que resumen un poco algunos momentos en mi dia a dia. Son de mi Instagram, por lo que, si ya me sigues, puede que te suenen.

 En estos días no han faltado alfileres para varias bodas, que siempre son motivo de alegria y emoción. No sé como daros las gracias a esas novias que me escribis con esa ilusión y queréis que nuestras alfileres os acompañen en ese día especial.
Me encantaría enseñaros como quedaron con el nuevo packaging, pero habrá que esperar hasta que pasen las fechas de los enlaces ^.^

 También sigo adornando y organizando el estudio. Aún tengo lio a la hora de trabajar en él, pues nunca encuentro lo que busco, jaja, tanta organización no puede ser buena, mejor dejarlo todo sobre la mesa amontonado, jeje. Esta pared ha quedado genial con nuestro reloj estilo vintage y esa estanteria de madera de Delipapel con tantos amiguitos :)

 Otra tarea que acompaña mi trabajo en Dmilcolores (y más en época de bodas y enlaces) es el empaquetado y la realización de etiquetas personalizadas para la ocasión. Todo diseñado y hecho a mano, lo que creo le da más valor y ese toque cercano y personal.

 Y también en el tema packaging ha habido alguna novedad: CAJAS para la presentación de algunos detalles de invitadas. Estas son de Selfpackaging y espero enseñaroslas pronto decoradas ;)

 Uno de los 'proyectos' que más entretenida me ha tenido junto con las alfileres son ¡estas 90 pulseras!  sisi, ¡¡90!! Todas para una boda especial y para  personas que, sin concocerte de nada, valoran tu trabajo y confian para esta ocasión en un proyecto tan importante. Muchisimas gracias de corazón. Aunque he de confesar que después de estos días, creo necesitaré una estancia en un Spa, jaja ¿sugerencias?
 Bueno bueno, no todo ha sido trabajar (mi mente y mi cuerpo no lo soportarian). Hemos tenido visita en casa, mis señores padres  ^.^ , que me han ayudado mucho a hacer la tarea más amena y hemos aprovechado para visitar algunos rincones de Madrid como Chinchón (al rico anisete).

Y, aunque no he podido disfrutar mucho de las fiestas de Arganda, aqui os dejo una imagen del día de los fuegos artificiales con la luna colándose entre ellos (¿donde está wally?, jeje) Espectaculares :)

Aún quedan más detalles y etiquetas que diseñar este mes, pero siempre me gusta pasarme un ratico por aqui para saludaros y agradeceros que sigáis ahi, al otro lado de la pantallita ^.^

PD: Si quieres informarte de nuestros detalles para bodas o cualquier otro evento, puedes escribir a dmilcolores.atelier@gmail.com.

Solo me queda desearos un feliz finde

You Might Also Like

1 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)