Vuelta al 'cole'...

5.9.14

broches para boda
 Bueno, lo que se dice vuelta....no puede ser un regreso cuando no te has ido, jeje, pues este año, vacaciones, lo que se dice vacaciones no he tenido. He preferido sustituirlas por una mudanza, ¡asi soy yo! jaja.
Asi que, la vuelta a la rutina no es tan 'trágica' :)
Y es que este mes de Septiembre está cargadito de trabajo, y hoy os hago un pequeño resumen de lo que hay para esta temporada.

Estoy finalizando el que he llamado #proyecto65broches, para una boda, pero después de éste, vienen más proyectos (respiro hondo.....ommmmmnnn).

diseño
 Cada detalle de boda, por supuesto, va acompañado de un etiquetado a la altura, jeje, asi que entre broche y broche, entre pega por aqui y monta por allá, también debo tener tiempo para ponerme frente al ordenador y diseñar las etiquetas que acompañarán vuestros detalles de  boda.

cintas raso
 Para esta temporada también ando realizando algunos cambios en el empaquetado...lo sé lo sé, soy un culillo inquieto y me gusta cambiar algunas cosas y ya sabéis que en lo referente al packaging, no lo puedo evitar....¡¡me encanta!! Asi que esta temporada estará llena de tonos rosas, azules, verde mint, plateado y chocolate ^.^
Por cierto ¿os gusta el nuevo calendario que me acompaña en el nuevo estudio?

camafeos pekemusas
 También este año van a ser novedad las pulseras, y ahi me tenéis, preparando el #proyecto90pulseras para una novia y su madre adorables :)

cajitas selfpackaging
Y nuevas cajitas de Selfpackaging. He encontrado estas que van a ser ideales para una de las bodas en la que Dmilcolores estará presente con sus detalles. Aún no os puedo enseñar como irán quedando cada uno de estos detalles y sus empaquetados....pero pronto y con calma que ahora todo es un poco caos (no os enseño fotos del nuevo estudio que os asustáis).

Y por último, daros las gracias una vez más por vuestro apoyo a nuestro trabajo y siento mucho tener que decir no a vuestros mails con encargos para Septiembre pues lo tenemos completo.

Poco a poco, espero poder coger un mejor ritmo de trabajo (aún sigo ordenando y decorando el estudio tras la mudanza), y con la buena noticia de que por fin tengo adsl, poder seguir atendiendoos como es debido :D

¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Que bonitos! Y que cuidados todos los detalles!!! :)
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)