Detalles para la boda de...

13.10.14

alfileres boda
 Elena e Ignacio. La boda fue el pasado mes de septiembre y, aunque Elena se puso en contacto conmigo a solo 3 semanas de la boda, con muchos encargos más para ese mes, no supe decir que no. Me hizo ilusión y ayudo también que tuviese tan claro que queria regalar nuestros alfileres NOVIA.

 Normalmente las novias soléis encargarme las ilustraciones variadas y de las otras pekemusas, asi que, me hizo especial ilusión que en esta ocasión la protagonista fuese nuestra radiante novia blanca con el pelo dorado por el detalle de la obra El Beso de Klimt.

Alfileres boda
 70 alfileres totalmente artesanales y con un diseño único que no dejaria indiferente a sus invitadas. Aqui véis un poco como 'invadian' el taller.

alfileres dmilcolores novia

detalles originales boda
 ¿Y qué os parece el nuevo formato para su empaquetado? A mi me tiene encantada, con esa forma rectangular, el alfiler toma más protagonismo y además, el soporte se puede conservar como 'marcapáginas' o un bonito recuerdo, ¿no creéis?

 Todo con un diseño romántico y elegante sobre base blanca, con tonos grises y neutros para que brillen más los colores del alfiler ^.^ y donde aparecen los nombres de los novios y la fecha del enlace (aunque esta parte, también se puede personalizar si os animáis con algún mensaje o frase especial).




 Fue un trabajo con el que sé quedaron encantad@s y con el que yo disfruté, montando uno a uno cada alfiler, poniendo ilusión y mimo. 
Aunque cada alfiler va empaquetado en bolsitas individuales transparentes, la idea de presentación ya es cosa de los novios, padrinos o amigos, aunque en una cestita también quedan de lo más original como podéis ver ;)

Espero os haya gustado este bonito 'ramillete' de detalles y dar las gracias, una vez más, a todos esos novios que estáis confiando en nosotros y haciendonos crecer :)

Para información o pedidos: dmilcolores.atelier@gmail.com

¡A por una nueva semana cargada de novedades!

You Might Also Like

3 flores han puesto color

  1. Siempre digo que las invitadas a estas bodas van a salir encantadas, y lo más probable es que las casaderas tomen nota!!

    Un abrazo, Carmen, siempre un placer verte por mi blog y pasar por el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Sigo enamorada de ellos!! Son preciosos!! Mil gracias por atender mi encargo, aún con tan poco tiempo... :) Fueron todo un éxito!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)